![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2Y3UOSNRC8GQz3LNe0LOZIhaa0bfYvTkrw_G7xKdMLL_bp1LcvimvCiqn43FChtJ-018EuwB916RldbZBRWI-NxdeP82inisH_sxI2aVrkODpn17DtLgjCYKTJH3PFgciJaVVvGd7hKI/s320/vivienne_westwood___pasarela_722885985_320x480.jpg)
En el pasado Pret A Porter nos tropezamos con el clásico encanto de Chanel, la belleza de Givenchy y hasta los aclamados cabellos plateados del querido Lagerfeld, sin embargo mientras nos tambaleamos en ese limbo textil encontramos encanto distinto: arrugada, con una mata de cabello naranja y una sonrisa que marca en lo obsceno reclamando su puesto en el Pret A Porter, Vivienne Westwood.
La moda se desnuda ante un corset flojo y una falda de volados en capas transparentes de encaje y seda, todo este ensamble explota frente a la diseñadora que dirigió la estética del punk en su tiempo, volviéndola emblemática y controvertida. Su posicionamiento frente a esta industria de miles de millones de dólares se debe a esa polémica visual que produce con su ropa.
Esta temporada el punto de vista de Westwood se llena del ruido clásico además de la sobre posición de telas y cortes que revelan una visual que uno cuestiona y no entiende pero a la que sin embargo uno es expuesto para re definir a las mujeres y a la moda.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWsP6IFXouPbybf5f3CxybwU1ww4IFD0irR9rUGIu92D5RK2jjED0AhQTaTaQ_tM1UzI4vu-q6qirP7-loHXILy49eelbhFoUS-xZQKJbbXHHo6cuXpUw9mcRaTULjBEPH7I0drTXpMmo/s320/vivienne_westwood___pasarela_718344772_320x480.jpg)
Westwood no quiere que veamos a una mujer, sino que veamos a todo un mundo diverso, su visión muestra polémica crucial que destruye todo el concepto de "ropa bonita" haciendo una critica a lo convencional y abriendo puertas para declaraciones a favor de la creatividad.
La muestra en esta temporada constituye una construcción de ensambles que intercalan patrones de sastrería con una construcción más relajada mostrando un contraste. la cromática esta temporada no se limita a la gama típica de la temporada calurosa, también presenta colores degradados y patrones que forman parte de la irreverencia de Westwood. El flujo de las prendas es marcado y rígido pues la construcción no es volátil frente al movimiento
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXCtrpKLg9gUxglffGU3JmV8i2L2rB_B6vfA0rgVUq0Aa6nYnTs_xKLKuO8nxfcms5dl-iNO6uNWHOmedUTEOAco_prEcui4qxelgDeAo8cgbfGrmQG9s2bDqPAScUyRusvfX0b26Yurk/s320/vivienne_westwood___pasarela_699692414_320x480.jpg)
lo que tenemos que entender cuando estamos frente a Vivienne, es saber que ella es una cínica empedernida, dice "la gente de hoy parece haber salido de una lavadora" todos limpios y aburridos. Vivienne nos pide que tengamos un punto de vista piensa que las revistas de moda son solo derivativos... que ya nadie va a las fuentes de donde el ser humano se inspira.
Ella sabe que amamos la "Crap" y es la única con los pantalones para insertarlo en uno de sus diseños. Toda su pasarela es dispuesta por modelos que bilocadas representan esa locura por el consumismo, la vanalidad, y ese vació que todos los días tratamos de llenar.
La moda se desnuda ante un corset flojo y una falda de volados en capas transparentes de encaje y seda, todo este ensamble explota frente a la diseñadora que dirigió la estética del punk en su tiempo, volviéndola emblemática y controvertida. Su posicionamiento frente a esta industria de miles de millones de dólares se debe a esa polémica visual que produce con su ropa.
Esta temporada el punto de vista de Westwood se llena del ruido clásico además de la sobre posición de telas y cortes que revelan una visual que uno cuestiona y no entiende pero a la que sin embargo uno es expuesto para re definir a las mujeres y a la moda.
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Westwood no quiere que veamos a una mujer, sino que veamos a todo un mundo diverso, su visión muestra polémica crucial que destruye todo el concepto de "ropa bonita" haciendo una critica a lo convencional y abriendo puertas para declaraciones a favor de la creatividad.
La muestra en esta temporada constituye una construcción de ensambles que intercalan patrones de sastrería con una construcción más relajada mostrando un contraste. la cromática esta temporada no se limita a la gama típica de la temporada calurosa, también presenta colores degradados y patrones que forman parte de la irreverencia de Westwood. El flujo de las prendas es marcado y rígido pues la construcción no es volátil frente al movimiento
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lo que tenemos que entender cuando estamos frente a Vivienne, es saber que ella es una cínica empedernida, dice "la gente de hoy parece haber salido de una lavadora" todos limpios y aburridos. Vivienne nos pide que tengamos un punto de vista piensa que las revistas de moda son solo derivativos... que ya nadie va a las fuentes de donde el ser humano se inspira.
Ella sabe que amamos la "Crap" y es la única con los pantalones para insertarlo en uno de sus diseños. Toda su pasarela es dispuesta por modelos que bilocadas representan esa locura por el consumismo, la vanalidad, y ese vació que todos los días tratamos de llenar.
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